Informacion del artista

Falkonection el Amansador Ausgeschnitten MINI

Falkonection el Amansador - Siente la música… Siente el espíritu

Falko Schönian más conocido como Falkonection El Amansador, es un cantautor y productor de Reggae, Rap, Dancehall, presentador de programas de Radio y TV-online.

Falkonection nació 1984, en Granada (España), hijo de padres alemanes, creció como autoabastecedor en una granja familiar. La música le rodeo en su infancia y juventud, debido a su herencia musical por parte de su madre, y a muy temprana edad incursionó en ámbitos de percusiones, flamenco y Rap.

Su estilo musical fusiona elementos de Reggae, Hip Hop y Dancehall con su mensaje positivo. La característica distintiva de Falkonection es su singular, cálida, penetrante e inconfundible voz, sumado a su propuesta de ritmos exóticos, innovadores y líricas rápidas. Sus letras transmiten desde conceptos socio-críticos hasta los sentimientos más puros que rodean a los seres humanos y a la vida.

“La Música nos deja sentir la vibración positiva de la vida, el amor y la pasión, esto produce un mundo más sano y feliz” Así piensa Falkonection.

Como persona apoya e interviene desde hace años con su música de forma honorífica en eventos, actuaciones y asociaciones benéficas, como: Help Jamaica, Dominiño, Viva Con Agua y Amnesty International.

En muchos de sus proyectos se ha dedicado a ayudar a los jóvenes de la calle, “A la política no le interesa la cultura juvenil, y tampoco el desarrollo de los seres individuales, solo quiere rentabilidad y crecimiento industrial pero eso mata el espíritu humano”. Además, aborda temas como la educación política y el desarrollo de la identidad personal.

En numerosas actuaciones en España, Alemania, Francia, Holanda, Colombia y Suiza ha recogido muchas experiencias con las cuales interactúa, comparte y vive con el público de manera realmente cercana. El objetivo es combinar contenidos expresivos, significativos y críticos acompañados de una agradable música que invita al cuerpo a expresarse de manera rítmica, aportando su influencia hispano alemán.

Falkonection es un "Entertainer" que muestra su esencia más natural!

 

TWITTER FEED

Facebook FEED

Instagram

Reggae for a Cause high 200px

 

 NEWSLETTER

Dreadbag logo

refugees welcome

CRFlogo

irieites de white 200px

 

die villa logo

in Kiel